Buezo Restaurante Bodegas

Desde BUEZO Vendimias Seleccionadas y Vinos de Guarda, han creído conveniente fusionar VINO+GASTRONOMÍA en el restaurante Bodegas Buezo. Y de esta forma dar un valor añadido a su proyecto e instalaciones para que el visitante disfrute conociendo la particular elaboración de los vinos Buezo, cate el resultado y lo acompañe con una cuidada propuesta gastronómica.

Restaurante Bodega Buezo, vino + gastronomía

Por este motivo trabajamos con mucho esfuerzo para ofrecer al visitante una cocina elaborada pero manteniendo siempre la autenticidad de los alimentos.

El restaurante Bodegas Buezo se encuentra a tan solo 30 km de la capital burgalesa, en el término municipal de Mahamud.

Una estupenda forma de disfrutar de un ambiente agradable en un paraje singular.

Bodegas Buezo, vinos de Arlanza hechos con mimo

En Bodegas Buezo, conciben el sabor de sus vinos desde la viña; por eso, cuidan con mimo cada planta y cada racimo para obtener un vino único, un vino con personalidad Buezo. Su bodega y plantación están ubicadas en la Finca de Valdeazedón, en el municipio de Mahamud (Burgos) dentro de los vinos calificados con la D.O. Arlanza.

La situación geográfica privilegiada, uno de los mejores microclimas del norte español para vinos de crianza, propicia una adecuada maduración fenólica, consiguiendo un perfecto equilibrio azúcar-acidez-aroma-estructura.

Su bodega está al servicio de la calidad y ha sido construida con una cuidada arquitectura de vanguardia, integrada en el paisaje natural de Castilla León.

En Buezo combinan la artesanía ancestral de los vinicultores con nuevos procedimientos y tecnologías. En todos los trasiegos que realizan en la bodega utilizan la gravedad como único aliado, una forma natural de mantener todas las propiedades de los caldos, que posteriormente descansarán en sus barricas de roble francés, centroeuropeo y americano.

Información general

Buezo Restaurante Bodegas
Paraje Valdeazadón s/n (Mahamud), 9342, Mahamud
Teléfono:
607 373 471
Página web:
www.buezo.com

Menú:

     

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

Infórmate sobre visitas guiadas, catas, catas maridaje o personalizadas.

Perfecto para celebraciones (bodas, comuniones, cumpleaños...).


  • Restaurante Bodegas Buezo