Restaurante Argarian, cocina de mercado en Murcia

Cocina de mercado en Murcia con un presente innovador, con el saber hacer y la maestría propia de su chef. Argarian, es una de las grandes referencias gastronómica en Murcia.

 

En plena huerta de Murcia, en un enclave privilegiado, que durante el II y III milenio anterior a nuestra era fue entorno de diversos asentamientos argáricos de los que aún hoy podemos observar sus restos en las sierras que nos rodean, se ubica Restaurante Argarian.

Un lugar donde el buen comer es soñar de la mano de una esmerada cocina, en la que tratamos de llevar a su máxima expresión la gastronomía local y tradicional, mimando los productos de la zona, que seleccionan por su alta calidad y que sirven de base para cada uno de los platos que elaboramos.

Ponen el alma en lo que hacen es su máxima, con el fin de que los comensales disfruten de una enriquecedora experiencia gastronómica y emocional que perdure en su memoria a través del tiempo.

LA COCINA DEL RESTAURANTE

Restaurante Argarian responde al principio de restauración tradicional elaborada con productos de temporada como valores principales. Usando materias de primera calidad, una decoración muy cuidada y un excelente servicio al cliente. Restaurante Argarian ha conseguido ganarse su propio hueco entre los referentes de Murcia.

Centran sus elaboraciones en el producto siempre fresco, de temporada y de gran calidad. Esta es la base y principio de la cocina del restaurante. La oferta gastronómica, delicada, variada y dinámica, capaz de originar una experiencia gastronómica completa, aplicando innovación y vanguardia a los sabores más tradicionales.

RESERVAS

Dirección: CALLE ORILLA DEL AZARBE, 223A.   30.163 SANTOMERA, MURCIA

TELÉFONO: 868 127 967

HORARIO: MARTES A DOMINGO DE 13:00 A 17:00 H

JUEVES A SÁBADO DE 21:00 A 24:00 H

LUNES CERRADO

info@argarian.com

Información general

Restaurante Argarian, cocina de mercado en Murcia
C/ Orilla del Azarbe, 223 A Murcia, 30149, Murcia
Teléfono:
868 127 967
Página web:
http://argarian.com

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: