Restaurante Airemar

Situado a escasos kilómetros del centro de Murcia y del Mar Menor, Airemar se ha convertido en punto de encuentro y lugar de obligada parada para muchos, por su amplio aparcamiento, sus fáciles y cómodos accesos, por su modernas, luminosas y agradables instalaciones, que gozan de las más innovadoras tecnologías en el sector, confiando en marcas de primerísimo nivel para poder mirar siempre al futuro y dar la máxima calidad en servicios y productos a los clientes.

El lugar perfecto donde poder repostar combustible en la estación de servicio, tomar una exquisita tapa en la barra o comer en los amplios o confortables salones del restaurante. Encontrará una gran selección de productos de carnicería, con piezas frescas y embutidos caseros, tanto de cerdo tradicional del terreno, de recebo de ibérico o del auténtico Chato Murciano, de producción y elaboración propia. También encontrará una amplia gama de productos de repostería totalmente caseros, así como pan cocinado en horno de leña.

Información general

Restaurante Airemar
Carretera San Javier, Km 1,3 30155 Baños y Mendigo - MURCIA
Teléfono:
968 383 077
Página web:
www.airemarrestaurante.es

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Abierto de lunes a domingo desde las 6:00 hasta bien entrada la noche. Podrá degustar desde las 8 de la mañana hasta el cierre, ininterrumpidamente, así como adquirir fabulosos productos de la carnicería - charcutería en el mismo horario del restaurante.