Pizzalogía

Pizzalogía está dando mucho que hablar ¿el secreto? Empezamos por la masa, pero continuamos por el queso, el orégano, el tomate recién hecho,… todo ello sumado a una receta magistral da como resultado unas pizzas exquisitas.

Hablamos con Hernán Eusebio, el artífice de todo esto y nos cuenta un poco de historia. Aunque él es de origen argentino, toda su familia es italiana y, a pesar de que parezca un tópico, la verdad es que cogió la receta de su abuela, original de Calabria y hace la masa como lo lleva haciendo toda la vida su familia. El éxito de sus pizzas en las reuniones familiares y entre amigos, le animó a compartir este secreto con todo el que se acerque a Pizzalogía. ¡Todo un detalle para los sentidos! Deliciosos postres caseros como la tarta de queso o los panqueques.

Y para los más pequeños menú infantil: minipizzas y baby dog, además de cuadernos, pinturas y tronas.   Teléfono:   (frente a la rotonda de entrada a Bezana) Próximamente reparto a domicilio hasta desde Bezana hasta Oruña de Piélagos.       

Información general

Pizzalogía
Bº El Bojar, 1. 39609 Igollo de Camargo
Teléfono:
942 582 655

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Día de descanso: lunes