Pizza Rosso Vero

Desde el 22 de junio de 2013, Marta Soto y Ettore Formicone nos esperan y atienden con amabilidad y conocimiento en su local del Paseo de Pereda de Santander. Un local novedoso y pionero en esta ciudad en lo que a pizza se refiere, puesto que nos ofrecen pizza al corte.

Ettore viene del Abruzzo, una bella región de la Italia central donde destaca el ánimo de sus habitantes, que también se respira en Rosso Vero.

Nos ofrecen una pizza artesana hecha con productos ecológicos y de primera calidad, utilizando la misma pizza que hacía la abuela de Ettore en Italia.

 

 

 

Información general

Pizza Rosso Vero
Paseo de Pereda, 8. 39004 Santander
Teléfono:
942 140 736

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Horario: De martes a jueves y domingos: De 18:00 a 23:00h. Viernes y sábados de 18:00 a 24:00h.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa