Petra Vinos y Más

Petra, Vinos y Más abrió sus puertas el 28 de septiembre de 2015. Es un proyecto empresarial basado en el amor y el disfrute de la buena mesa. Su propietaria, Fuensanta Martin Cáceres, es también la fundadora de la Bodeguilla de Al Lado, una taberna de exquisitos vinos que, desde 1992, es un punto de encuentro insoslayable para todos los granadinos y turistas amantes del vino.

Petra está ubicada en la calle Tendillas de Santa Paula, 2, en pleno corazón del barrio de San Jerónimo. Con 600 referencias de bodegas y más de 4.000 botellas, Petra no es solo una tienda de vinos, sino que incorpora un espacio único en nuestra ciudad, donde la cultura y la gastronomía se dan la mano y en el que se pueden conocer vinos españoles e internacionales en un entorno pedagógico y de conocimiento: es un escaparate comercial de todas las zonas vinícolas del mundo a lo que se suman productos alimenticios autóctonos.

Cada mes, Petra ofrece programas de actividades que incluyen presentaciones de libros, exposiciones, conciertos y por supuesto, catas temáticas vinos y de productos gastronómicos de calidad y diferentes talleres. Todas las actividades se pueden consultar en el perfil de Facebook Petra Vinos y Más o en el teléfono 699 903 647.

Calle Tendillas de Santa Paula, 2. Granada.

www.petravinosymas.com

info@petravinosymas.com

Petra Vinos y Más

Petra Vinos y Más

Petra Vinos y Más

Petra Vinos y MásPetra Vinos y Más

 

Información general

Petra Vinos y Más
Tendillas de Santa Paula, 2., 18002, Granada
Teléfono:
699 903 647
Página web:
www.petravinosymas.com

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa