Ángel

El Restaurante Ángel que combina tradición en la cocina y modernidad en la decoración, un esmerado servicio, con detalles cuidados, en un marco muy actual.

Recientemente reformado, se abrió al público en los años 80, operando antes bajo el nombre Restaurante, y ahora con el nombre Ángel Restaurante.

Local climatizado, disponen de un comedor con capacidad para 120 comensales, cafetería, terraza interior y exterior; ubicado a 75 metros de la Catedral en la calle San Clemente y en frente a un parking público del mismo nombre.

Información general

Ángel
Calle San Clemente 6, 15705. Santiago de Compostela
Teléfono:
981 583 392

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa