Mussol Pedralbes

Mussol Pedralbes. Las carnes y verduras a la brasa de carbón vegetal son nuestra especialidad. Y también te ofrecemos embutidos de calidad del Montseny e ibéricos, caracoles, originales tostadas con la auténtica «coca de Vic», ensaladas, entrantes y deliciosos postres tradicionales, con la receta original. En el Mussol comerás de un modo sano, natural y muy bueno. Además, toma nota de nuestro calendario de Cocina Popular y celebra con nosotros las festividades más nuestras.

En el Mussol encontrarás lo mejor de las masías catalanas, pero con un estilo más urbano. Un ambiente original y con elementos decorativos que te sorprenderán. Cálido y con amplios espacios, un indispensable en Barcelona. Tienes cuatro restaurantes en el centro, Aragó, Casp, Diagonal y Diagonal-Pedralbes Centro.

 

Información general

Mussol Pedralbes
Av. Diagonal 611-613 08028 Barcelona
Teléfono:
934 101 317
Página web:
http://www.angrup.com/mussol/restaurante-barcelona/index.php

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

La estación de Metro de María Cristina es la más cercana. Linea 3


 


Abierto todos los dias del año de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 01.00 horas.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa