Mina

Mina es un restaurante gastronómico ubicado en el corazón de Bilbao.

Situado en un paseo peatonal junto a la Ría, desde sus ventanales se divisan el mercado de La Ribera y la iglesia y el puente de San Antón.

Sólo 25 comensales por servicio permiten cuidar el detalle, la cadencia, la dedicación.

El cliente puede elegir entre comer en una de las seis mesas ovaladas  o en la mesa de la cocina: una barra de roble para ocho comensales desde la que presenciar el directo de los fuegos, la acción de la brigada, el manejo de las materias primas, el emplatado.

La cocina está ligada al producto local y de temporada porque en él se encuentra el sabor en su máxima expresión y porque creemos que debemos tener  un compromiso con la sostenibilidad.

La única forma de expresión para nuestra culinaria el Menú degustación.

En la elaboración de un plato buscan la proporción, la justa medida en la combinación de productos que se acompañan para ensalzarse.

Este menú permite ofrecer platos de proporciones armoniosas combinados para crear un conjunto equilibrado: platos frescos seguidos de otros más untuosos; cocciones rápidas seguidas de guisos;  productos limpios que preludian otros muy trabajados; sabores de esta tierra, otros lejanos.

Información general

Mina
Muelle Marzana
Teléfono:
944 795 938
Página web:
http://www.restaurantemina.es/

Observaciones:

Cerrado lunes y las noches de martes y domingo.