MGWines, bodegas y enoturismo

Enamórate con las cinco bodegas singulares de MGWines, su enoturismo a la carta y el vino MO Salinas

Se acerca el día más romántico del año, una fecha muy señalada para muchos, bien para demostrar el amor o simplemente una buena excusa para escaparse y disfrutar de una velada mágica en pareja. MGWines Group apuesta por hacer de este San Valentín un día para que nos enamoremos todavía más de nuestra pareja. Por ello, de nuevo, el grupo bodeguero nos trae experiencias y vinos singulares como el innovador concepto de #EnoturismoALaCarta y su supervino más romántico: el MO Salinas, de bodegas Sierra Salinas.

En el día de los enamorados algunas parejas buscan un plan perfecto para estar juntos, un momento de relax y desconexión. MGWines Group, formado por un grupo de cinco pequeñas bodegas  singulares, sabe que #EnoturismoALaCarta puede ser ese plan ideal para disfrutar en compañía de la forma más divertida. Esta forma de enoturismo te permite que seas tú mismo quien diseñe la escapada perfecta para tan señalada ocasión.

Los enamorados pueden decidir dónde y cómo llevar a cabo su plan. Pueden disfrutar del enoturismo en alguna de sus cinco bodegas singulares repartidas por diferentes territorios de la geografía española: Sierra Salinas y Bodegas Monóvar en la DO Alicante en Villena y Monóvar respectivamente; Bodegas Estefanía, en la DO Bierzo en Ponferrada (León); Casa Corredor, con IGP Vinos de la Tierra de Castilla; en Caudete (Albacete) y Bodegas Lavia, en la DO Bullas en Cehegín (Murcia).

Otras parejas optan por demostrar su amor en estas fechas con pequeños detalles. En este caso, MGWines recomienda regalar un vino tan singular y reconocido como el tinto más popular de la bodega Sierra Salinas: Mo Salinas, “Supervino del año” 2016 y 2017. El tinto Mo Salinas destaca por ser fruto de un coupage mediterráneo con base de la variedad autóctona de Alicante, la Monastrell. Mo Salinas es uno de los vinos mejor valorados de nuestro país en lo que a relación calidad-precio se refiere. Este caldo Se ha ganado el aprecio de prestigiosos prescriptores como el enólogo Joan C. Martín. Los premios, su precio y, sobre todo, su calidad le han hecho convertirse en un vino muy popular entre los jóvenes y curiosos vinícolas.

Mo Salinas es un vino de color rojo intenso, con ribete morado y capa media. Con aromas a frutos rojos frescos, con ligeras notas especiadas y recuerdos de panadería. En boca es suave, con notas de jugosa fruta roja, con buena estructura y final largo de tanino y acidez equilibrado y agradable. Estas características le convierten en un seductor capaz de enamorar a cualquiera. Perfecto para disfrutarlo en una cena o un picnic con buena compañía.

Ahora ya sabes, este San Valentín, #EnaMOrate con MGWines.

Enlaces de interés:

MGWines: www.mgwinesgroup.com

Enoturismo a la Carta: www.mgwinesgroup.com/enoturismo

Mo Salinas: www.mgwinesgroup.com/shop/salinas/mo-salinas-monastrell

Información general

Página web:
www.mgwinesgroup.com

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa