Mesón Alberto

 

En pleno casco histórico de la ciudad, en una casa de piedra típica lucense, de la calle de la Cruz, nace en 1975 el restaurante Mesón de Alberto.

 

Con una decoración basada en la piedra y la madera, una cocina sin perder los orígenes de la tierra y un trato personalizado por la familia García Fernández, tanto en los fogones como en la sala, se ha conseguido que disfrute comiendo y se sienta a gusto en su restaurante.

 

El restaurante está dividido en tres plantas. En la planta baja está la barra y la tapería, donde se puede tapear, hacer una comida rápida o degustar una botella de vino que uno mismo puede elegir en la vinoteca. En la primera y segunda planta están repartidos los diferentes salones del restaurante, entre ellos, los salones privados.

Información general

Mesón Alberto
Calle Cruz 4, 27001. Lugo
Teléfono:
982 228 310

Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa