Mercado do Berbés

La plaza de abastos/ Mercado do Berbés se suma a la moda de los gastromercados.
La plaza de abastos da un vuelco radical con una moderna y gastronómica propuesta que dinamizará aún más al entorno del «Casco Vello».
El espacio, con 2.000 mts cuadrados destinados a una mezcla de ocio y gastronomía comandados por una gran barra central, dispone de una capacidad para 250 personas, 8 pantallas y un escenario con actuaciones en directo. Por su parte, las propuestas culinarias son de lo más variado: desde empanadas al corte, hamburguesas gourmet, pizzas, pulpo, croquetas, quesos e ibéricos y sabores orientales de un wok asiático.
La música será un complemento innato del carácter del gastromercado, al que unirán otras actividades lúdicas como exhibiciones de coctelería, cata de vinos, productos de calidad o cervezas, showcooking, monólogos…

Facebook: Mercado Berbés

Información general

Mercado do Berbés
Rúa Teófilo Llorente 18-20, 36202, Vigo, 24464
Teléfono:
698 137 244

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Horario: Todos los días de 12 h a 1 h


  • Mercado_do_berbes


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa