Matsuri

Matsuri. Disfrutar un plato por su impecable presentación, el perfume de hierbas y especias y la mezcla de sabores entre toques picantes, dulces, acidos, puntos de sal y el frescor de la menta. Con estos principios creamos el Matsuri Restaurante: Cocina Creativa del Sudeste Asiático.

 

La decoración del local es de atmosfera «Zen» que harmonisa una fuente de agua con muebles de Indonesia y Tailandia, colores suaves y calidos, flores naturales y musica relejante. Localizado en el Barrio Gótico el corazón del centro turístico de Barcelona, los invitamos a conocer un poco mas de nuestra historia. ¡Que disfruten!

 

Información general

Matsuri
Plaza Regomir 1, 08002 Barcelona
Teléfono:
932 681 535
Página web:
www.matsuri-restaurante.com

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

La estacón de Metro de Jaume I es la más cercana. Línea 4.


 


Abierto de lunes a sábado de 20:00 a 00:00 horas.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa