Masai Tavern

Dos jirafas de tamaño real nos dan la bienvenida y una vez dentro, la decoración nos hará dudar si realmente seguimos en Parbayón o nos hemos trasladado a cualquier rincón del África de los Masai.
En cuanto a la carta, tenemos diferentes propuestas para cada hora del día, desde las 6.30 de la mañana ofrece una amplia selección de desayunos: chocolate con churros, carta de cafés, bollería,… Para comer o cenar podemos disfrutar de picoteo variado a base de raciones, cazuelitas, su famosa tortilla de patata y hasta pizzas, hamburguesas, sanwiches,… Y cuando comienza a atardecer y empezamos a desconectar del trabajo tenemos cócteles con y sin alcohol, mojitos y sus especialidades: Ginebras y Vodkas. Los amantes del Gin tonic tienen para elegir hasta 67 marcas que perfuman con mimo y como novedad disponen de las Infugintonic, unas infusiones de distintos aromas para hacer cada copa más especial.
Y si vienes con los niños, ellos también estarán encantados con una zona especial para ellos con bolas y juegos.
Y por si fuera poco, los jueves tienen actuaciones en vivo: magia, monólogos, drag Queens,… y los sábados siempre están dispuestos a organizar alguna fiesta temática con cualquier excusa para pasarlo en grande.
– Cumpleaños infantiles
– Actuaciones en vivo
– Comida para llevar

Información general

Masai Tavern
Barrio El Jurrio, 40. 39612 Parbayón. Cantabria
Teléfono:
942 589 353
Página web:
www.masaitavern.es

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Horario: Abierto todos los días desde las 6.30 am. Hora de cierre: de lunes a miércoles hasta las 00.30h, jueves y domingos hasta la 1.30am y viernes y sábados hasta las 3.00am.