Lekure

Lekure es un bar situado en el centro de bilbao donde podras degustar un cafe acompañado de una amplia variedad de exquisitos pintxos, o una cerveza fresca con uno de sus  pequeños platos. Tambien dispones de una amplia variedad de vinos del país y de las mejores cervezas de importación. Si lo prefieres, puedes sentarte en su terraza exterior. 

Por la tarde, el ambiente se transforma para convertirse en el lugar ideal donde disfrutar de una copa junto con los amigos dentro de un ambiente cálido y tranquilo.

Durante los fines de semana, LEKURE ofrece eeventos, conciertos y promociones que organizamos.

Estando en las proximidades de San Mamés, el local se mete de lleno en el ambiente de los partidos del athletic, tanto los previos, como en el post-partido.

Para los que no acudáis al campo, ofrecen todos los partidos del athletic para que los veáis en sus pantallas, y vivas el ambiente junto con tu cerveza preferida.

Información general

Lekure
Doctor Areilza 27
Teléfono:
944 052 422

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa