Calabazas Music Bar

Las Calabazas de Oyambre ha sido un referente lúdico en Comillas y San Vicente de la Barquera desde los 70.
En 2015, empezó a ofrecer música en vivo y jam sessions de forma esporádica, convirtiéndose en el único local de la zona con este tipo de propuesta.
Este año queremos ir todavía más lejos y crear un formato que viva por y para la música.

Dispone de una preciosa terraza en un entorno exterior único con vistas a las rías, perfecta combinación para disfrutar de un aperitivo, una velada o una puesta de sol.

Nos encontramos al pie de las rías del Parque Natural de Oyambre, reconocido por su gran valor ecológico, su belleza y su estado de conservación.
Existe una gran variedad de fauna y flora, tanto terrestre como marina y diferentes ecosistemas: dunas, playas, rías, acantilados y bosques.

Somos un equipo multidisciplinar de jóvenes emprendedores con experiencia en los sectores de la hostelería, la organización de eventos y la gestión cultural. Nos une la pasión por la música y las ganas de compartirla a través de nuestros proyectos profesionales.

Con una oferta de 2 a 3 conciertos semanales, jam sessions todos los jueves, DJ todas las noches y aforo para 300 personas; crearemos un concepto de festival de música permanente durante los meses de julio y agosto.
No obstante, no queremos descuidar a nuestro público de siempre, con lo que seguiremos ofreciendo las mejores tapas y aperitivos de la zona desde nuestro precioso foodtruck: Mamut!
Estamos trabajando con nuestro chef para que nuestra carta ofrezca nuevas propuestas cada semana. Siempre hechas con producto fresco y de proximidad.

Conciertos. Dos noches a la semana, invitamos a las mejores bandas nacionales e internacionales.
Jam Sessions. Cada jueves abrimos el escenario para que los artistas locales compartan su arte con nosotros.
Acoustic vermouth. Los domingos al mediodía… ¡Vermouth y música en vivo!
Pumk in Calabaza. Todos los días y noches, el mejor ambiente de Comillas con buena música en un entorno privilegiado.
Fiestas. DJ’s locales y reconocidos proponen las noches más divertidas de la zona.
Más actividades. Clases de Yoga, paseos en Paddle Surf y talleres diversos durante la semana.
Cocina dinámica. Nuestro chef propondrá gran variedad de recetas que cambiaran cada semana. Sin dejar de ofrecer los mejores aperitivos tradicionales de la zona.
Producto fresco. Tenemos un compromiso ineludible con la calidad de nuestro producto. De modo que solo trabajaremos con producto fresco y de proximidad.

CA-131 S/N, Barrio El Tejo 106, 39528 valdáliga, Cantabria.
contact@calabazasmusicbar.com

Información general

Calabazas Music Bar
Barrio El Tejo 106, 39528, Valdáliga, 24467

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: