La Tarantella

En La Tarantella le atenderán como usted merece , para que disfrute de una buena comida a un precio razonable , dentro de un ambiente tranquilo y luminoso.
Para ellos , los comensales son lo más importante , cuidando al máximo la calidad de los ingredientes , así como la elaboración de todos y cada uno de sus platos.

Ofrecen , desde principios de los años 90 , una carta de cocina italiana con pastas , pizzas y carnes . Servicio esmerado y una decoración que recrea una casa rural italiana.

Uno de sus atractivos es que ofrece la posibilidad de comer al aire libre en la plaza , incluso en pleno invierno gracias a unos calefactores ubicados en su terraza cubierta.

Información general

La Tarantella
Plaza de San Juan 2 30003 Murcia
Teléfono:
968 218 616
Página web:
latarantella.es

Menú:

Le recomendamos su carta de trufa o el tiramisú


Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Días de cierre: Abierto todos los días
Servicio de comidas a domicilio : Sí
Horario: 13.30-16.00 / 20.00- 24.00






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa