La Tapeoteca

Tapas gourmet

‘Diviértete tapeando’ es el lema de La Tapeoteca, un local acogedor con una preciosa decoración en el corazón de la ciudad de Murcia. Podrás disfrutar del mejor sabor y la mejor experiencia con sus exquisitas tapas clásicas presentadas con técnicas de vanguardia y pasar momentos inolvidables con la familia o amigos.

La Tapeoteca no es un bar de tapas al uso, tampoco es una franquicia, pero tampoco es un restaurante formal. La combinación perfecta de esos tres conceptos la convierte en un establecimiento ‘distinto’, en donde la cocina de su chef Manuel Álvarez fluye con plena libertad. Manuel aprendió de los mejores, en los fogones de Estrellas Michelín y es murciano por los cuatro costados, se ha formado desde su juventud en pastelería, repostería, cocina y restauración. A pesar de sus corta edad, ha destacado en los fogones de restaurantes como ‘El Parador del Mar Menor’, junto al cocinero cartagenero Pablo Martínez.

descarga      la-tapeoteca

La tapeoteca es un espacio único en el que se busca sacar el máximo sabor a cada creación, no hay nada más mediterráneo que divertirse tapeando, por eso este fantástico equipo quiere que cuando les visites estés a gusto, lo pases bien y que a base del mejor sabor tengas la mejor experiencia gastronómica.

Consulta su menú aquí

Cc2b0czW8AAGssx

Plaza San Pedro 3 30004 Murcia

Teléfono: 663 72 40 59

web: http://latapeoteca.es/#1

Información general

La Tapeoteca
Plaza San Pedro 3 30004 Murcia
Teléfono:
663 724 059
Página web:
http://latapeoteca.es/#1

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa