La Moncloa de San Lázaro

Ubicado en pleno Camino de Santiago. Aunque muchos no lo sepan ofrecen a todo aquel que intentan ganarse el jubileo el vino del peregrino. Que consiste en Vino y empanada y un lugar donde sentarte a descansar un rato aprovechando la sombra de su tremenda terraza. Además déjate envolver por la atmósfera, el sabor y el aroma del fuego, la piedra y la madera.

Disfruta de los platos de la cocina tradicional berciana, hechos y servidos como lo hacían nuestras abuelas: botillo, empanada, cecina, morcilla.

Elaboración de su propio vino: D2 Mencía y Ollo do Galo Godello.

Información general

La Moncloa de San Lázaro
C/ Cimadevilla, 97, 24540 Cacabelos, León
Teléfono:
987 546 101

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:

Realizan catas el último viernes de mes y tienen música en directo todos los fines de semana.


En verano disponen de una fabulosa terraza.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa