La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa es un nuevo restaurante temático en Granada. En pleno centro de Granada, puedes disfrutar con tu familia, pareja o amigos, de una cocina italo-mediterranea que te sorprenderá por sus sabores, calidad, y presentación, en un lugar de lujo, ambientado como en las mejores películas de Scorsese, Al Pacino, De Niro y Coppola.

Manteniendo la esencia de la cocina italiana con sus famosas pastas y pizzas, La Mafia ha incluido en su carta platos más mediterráneos, para ofrecer un mejor servicio a los exigentes paladares de nuestros nuevos clientes, platos abundantes ideales para compartir con la familia y amigos.

En estos días acaban de inaugurar nueva carta de temporada con platos tan apetecibles como ensalada de mozzarella fresca con helado de albahaca o sacottini de pera y queso taleggio con salsa de foie ibérico, por mencionar solo alguna de la exquisiteces que preparan.

Para todos los bolsillos y llegando a todos los públicos. El restaurante también ofrece atractivos menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones.

Todos los jueves a las 21:30h ofrecen música en directo en su Ciclo «Los Jueves Musicales». Cada jueves por la noche mientras cenas podrás disfrutar de una actuación musical de un estilo diferente: swing, jazz, tangos, bossanova, clásica… Disfruta el arte de la música cenando en La Mafia.

Twitter: @LaMafiaGranada

Facebook: La Mafia se sienta a la mesa (página oficial)

Información general

La Mafia se sienta a la mesa
Trajano 4 (Esq. Sócrates) 18002 Granada
Teléfono:
958 254 868
Página web:
www.lamafia.es

Observaciones:

Mañanas: 12:00-16:30
Tardes: 20:00-23:30