La Mafia se sienta a la mesa

 

Los 5 mandamientos de La Mafia se sienta a la mesa

¡Ojo! si te saltas alguno y necesitas confesión, únicamente serás eximido de pecado tras una nueva visita a La Mafia se sienta a la mesa de Valladolid. ¡Conócelos!

  1. Amarás La Mafia se sienta la mesa sobre todas las cosas
    Somos tu restaurante de cocina ítalo-mediterránea preferido y así nos debes tratar. Tanto en tus comidas y cenas entre semana, como para ocasiones especiales, si eres de los nuestros, somos tu primera opción. Y eso incluye que los días en los que no tienes ganas de cocinar debes hacer uso de nuestro Take Away para demostrar tu amor incondicional.
  2. Santificarás todos y cada uno de los platos nuestra propuesta ítalo-mediterránea
    Santificar: “acción que ejecuta el individuo de elevar una cosa, suceso, o persona a una categoría considerada de mayor trascendencia espiritual para la vida”. Pues eso. Y así con todos y cada uno de nuestros platos, elevados a algo que va más allá de lo terrenal.
  3. Honrarás a nuestros chefs
    Admítelo. Deliras de placer con todas y cada una de nuestras propuestas. Por ello, nuestros chefs son tus dioses. Hónralos como merecen. ¿Cómo? No dejar ni una miga en los platos es la mejor manera de mostrar tu veneración.
  4. No dejarás los bordes de tu pizza en el plato
    Suponemos que no serás de esa clase de gente y si lo eres, ¡es momento de cambiar! La masa fina y crujiente de nuestras pizzas y calzones elaboradas con aceite de oliva y mozzarella 100% natural en horno de piedra no merecen ese trato.
  5. No cometerás el delito de quedarte sin postre
    ¿Delito? Sí. Así lo catalogamos en La Mafia se sienta a la mesa. Tenemos unos postres que llamamos tentaciones y es nuestro deber recordarte que tienes que dejar un hueco para ese momento dulce. En La Mafia se sienta a la mesa, obligado dejar hueco para una de nuestras tentaciones dulces

Tienes las reglas y ya las conoces. Ser uno de los nuestros, está en tu mano.

 

Precio: Consultar tarifas