La Mafia se sienta a la mesa

Los mejores momentos de este verano  estarán en Plaza de los Arces, 5. En
La Mafia se sienta a la mesa disfruta de auténtica comida ítalo-mediterránea en pleno centro de la ciudad. Una opción culinaria que ni siquiera Michael Corleone se atrevería a descartar. ¿Quieres ver un ejemplo?

Apunta la mejor propuesta estival de la ciudad: cuatro botellines de cerveza Estrella Galicia con una tabla snack compuesta por de embutidos y quesos variados por 10 €. En serio, ¡no podrás resistirte a probarlo!
En La Mafia se sienta a la mesa, aparte de las clásicas pizzas y pastas hay otras delicias italianas como risottos y lasañas, platos repletos de verduras y otros sin gluten para que todos los amantes de la buena cocina italiana puedan disfrutar sin problema alguno.

Información general

La Mafia se sienta a la mesa
Plaza de los Arces, 5, 47003, Valladolid, 24475
Teléfono:
983 346 229
Página web:
https://lamafia.es/valladolid/

Precio: Consultar tarifas


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa