La Favorita

Éxito en todas sus vertientes.
Madera, piedra y ladrillo acogen esta preciosa Taberna Urbana. Con un merecido hueco en las agendas de los amantes del buen comer, La Favorita ofrece magníficas carnes y pescados a la parrilla.

Cocina casera con guisos “para untar”, platos de cuchara y una completísima bodega. Su amplia variedad de raciones y tapas creativas encandilan al burgalés y a numerosos jurados de concursos. Y qué decir de su jamón ibérico… 3er Premio San lesmes 2017 en Tapa Cuchara con Giocoli. 2º Premio San Lesmes 2019 con Cochinillo en tres texturas.

Su cocina, de raíces obviamente castellanas —con mucho sabor y potencia—,es armonía pura que se refleja en la mesa. Gastronomía adaptada a los nuevos tiempos con técnicas perfectamente integradas con una materia prima de gran calidad, cambiante según mercado. Aquí no hay artificios, todo tiene sentido. Disfruta de sus gratas sorpresas —que a más de uno dejarán con la boca abierta— como el rabo de buey, las carrilleras de vaca o el chuletón de carne roja que busca en el fuego su seña de identidad.

 

 

Información general

La Favorita
Calle Avellanos, 8, , Burgos, 24437
Teléfono:
947 205 949
Página web:
http://www.lafavoritaburgos.com/

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

Todos los días de 10 a 24h.