La Cantina Mejicana del Sur

Son los mismos …. Pero no es igual.

Situado en la Plaza del Realejo, justo a los pies de la Cuesta del Realejo nos encontramos con La Cantina Mejicana del Sur, un local amplio e iluminado con la mejor comida mejicana a este lado de la frontera. Cuentan con un menu de mediodía de martes a viernes no festivos, aceptan reservas y está indicado para grupos.

La carta es amplísima: nachos, quesadillas, ensaladas, chiles, enchiladas, chimichanga, fundidos… hasta carnes al carbón de encina, currasco ibérico, solomillo de res… y para los más pequeños el «menú chamaquito».

Prueba su degustacion de margaritas… ¡¡Ve y diviértete!! Y recuerda que está prohibido bailar en las mesas!!

 

Información general

La Cantina Mejicana del Sur
Cuesta del realejo 1, Granada
Teléfono:
958 229 721
Página web:
http://www.facebook.com/pages/La-cantina-mejicana/184927991462?fref=ts

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Horario:


Lun - Jue: 13:00 - 17:00, 20:00 - 0:00
Vie - Sáb: 13:00 - 2:00
Dom: 13:00 - 0:00


Acepta reservas


Indicado para grupos






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa