La Cantina

Y hete aquí lo mejor del océano atlántico en plena ruta de tapas castellana. Además, en esta “joyería de mariscos” encontrarás también una barra de pinchos imponente; como ejemplo, su deliciosa tosta de exquisita sobrasada mallorquina a la plancha con miel.

La Cantina está situada en pleno centro histórico de Burgos. Aquí tienes un verdadero templo del tapeo. Donde poder elegir lo mejor de la tierra y el mar. Recuerda acompañarlo con alguno de los caldos de su cuidad carta de vinos.

 

Información general

La Cantina
Calle Arco del Pilar, 10, 9003, Burgos

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa