La Candelita

Camino a la playa de La Maruca, nos desviamos para llegar a esta antigua casa con gran jardín convertida en restaurante.

Dispone de diferentes espacios, cada uno con un ambiente distinto para cada ocasión. En verano cobra protagonismo el jardín, ideal para una copa al anochecer o un picoteo bajo la luz de las guirnaldas. El constante bullicio de gente joven en la zona chill out es irresistible para una cerveza entre amigos después de la playa o del trabajo. Para una comida o cena a la carta nos presentan un amplio comedor exterior, donde sirven exquisitos menús del día.

Las palmeras, la decoración actual y el trato amable sumado a una exquisita propuesta gastronómica, harán que desconectes de tu rutina nada más entrar.
Durante los meses de verano, están preparando una completa agenda de eventos donde aúnan música, gastronomía y coctelería.

En cuanto a la música en vivo, los domingos cuentan con un DJ que ameniza el vermouth desde las 13:00 hasta las 17:00h con música funky, house y jazz.
Los fines de semana puedes disfrutar de conciertos de los más variados estilos musicales.

Los sábados al atardecer puedes gozar de la mejor gastronomía y coctelería a la vez que aprendes los trucos más novedosos de la mano de los mejores profesionales. Nos referimos a las Master Class de Gin Tonic, de la mano de Fernando Melgosa y a las Show Cooking, en las que Marcos González (El Azabache y La Candelita) nos acercará los secretos de su cocina tradicional fusionada con las últimas tendencias.
Reserva previa en 942 321 280

Calle Tristana, 18 (Monte), Santander
942 32 12 80

Información general

La Candelita
Calle Tristana, 18, 39012, Santander
Teléfono:
942 321 280
Página web:
http://www.lacandelitamonte.com/

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Cerrado los lunes