La Bodeguilla de San Roque

 

La Bodeguilla de San Roque nace en septiembre de 1986. Está enclavada en el casco viejo de la ciudad, a un paso del Museo do Pobo Galego y del Centro Galego de Arte Contemporánea, casi enfrente del antiguo Hospital de San Roque, patrón de la ciudad por, segun cuentan, liberar a la misma de la peste en la Edad Media.

 

Pequeña casa de comidas que consta con un comedor climatizado, un local preocupado por mantenerse al día en el complejo y extenso mundo de los vinos, siendo miembro activo de la asociación de sumilleres ‘Gallaecia’. Esto se traduce en una amplia y muy cuidada carta de vinos, dónde podrán encontrar practicamente todas las novedades vinícolas de España. Contando con una amplia selección de productos ibéricos, y quesos nuestra cocina se define como tradicional, con productos de temporada.

Información general

La Bodeguilla de San Roque
Calle San Roque 13, 15704. Santiago de Compostela

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa