La Bicicleta

 

Encontramos en Hoznayo La Bicicleta, un proyecto joven y vital que busca promover la gastronomía basada en el uso de productos locales y frescos con sabores mediterráneos y toques personales. Los detalles de su peculiar ambiente así como de los platos que ofrecen son un buen motivo para su visita.

Especialidad de la casa en comedor: Amplia gama de platos donde puedes alternar desde pinchos, tostas o  picoteo hasta pescados y carnes, todo ello con productos de la mejor calidad.

Variedad en la carta de vinos, desde los vinos de la región a los clásicos.

Se elaboran menús a medida para grupos, comidas de empresa, celebraciones, a partir de 25 euros. 

 

Información general

La Bicicleta
Barrio La Plaza, 12. Hoznayo
Teléfono:
942 524 538

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

Abierto de jueves a domingo en horario de comidas y cenas.


Instalaciones adaptadas a minusválidos






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa