La Antigua -taberna/restaurante

El Café-Bar La Antigua se inauguró en el año 1999 en la Avd. Gran Capitán. Actualmente se encuentra enclavado en la famosa calle céntrica de Córdoba, Reyes Católicos, en el número 1, en plena zona del centro comercial cordobés, pulmón financiero de la ciudad y muy cerca de la estación de Ave de Córdoba.

La Antigua está regentado por Loles Casero y Antonio Cruz, matrimonio de hosteleros cordobeses con más de 25 años en la profesión.

En la actualidad ha sido reconvertida en una Taberna-Restaurante Tradicional, la cual ha sido decorada siguiendo un estilo clásico con un interior rústico destacado por su magnífica decoración al utilizar casi en su totalidad como elemento principal a la madera, consiguiendo un ambiente acogedor acompañado de un servicio excelente.
Volver

 

Información general

La Antigua -taberna/restaurante
Calle Reyes Católicos, 1
Teléfono:
670 505 326
Página web:
http://restaurantelaantigua.es/

Menú:

La cocina del Café-Bar La Antigua está regida por su "chef", Gregory Lalande, que ha conseguido en poco tiempo que esta taberna restaurante sea uno de los referentes del buen comer en Córdoba.

Su comida se inspira, principalmente, en la cocina tradicional andaluza y a la que se le acompaña con una amplia y sutil bodega, cuidándose las marcas, las temperaturas de mantenimiento y servicio.


Los platos estrella de nuestra cocina son "El Codillo de Cerdo a la Brasa, Flamenquín de Solomillo a la Antigua, Huevos con Patatas y Jamón, Boletus con Foie y un amplio surtido de Pescado Fresco según mercado".


"Somos punto celiaco. Garantizamos la comida sin contaminación y ofrecemos el pan sin gluten siendo otra de las características de su cocina. "

 

 


Observaciones: