Jesús de Diego – Los Avellanos

Club de Calidad Cantabria Infinita

En la tentación de innovar sobre las fabulosas materias primas de Cantabria se dan, de hecho, diversos niveles de compromiso. Los Avellanos, un restaurante situado cerca de Torrelavega en una casona reconstruida del siglo XVIII y recientemente remodelada, busca constantemente un punto de equilibrio entre la tradición y la modernidad, lo que le ha servido para obtener una estrella de la Guía Michelín.

Ofrece varios tipos de menú, uno de ellos asociando platos y vinos. La bodega es muy amplia y escogida con especial gusto. Destacan también su carta de espirituosos y su cava de tabacos finos.

Especialidades: milhojasde perdiz, foie gras y manzana. Salmonetes con parmentier de sus higaditos al estragón. Manitas de cerdo, cremoso de berza y patatas confitte. Torrija caramelizada, almendras y avellanas. 

Información general

Jesús de Diego - Los Avellanos
Avenida Fernández Vallejo, 122. 39316 Torrelavega
Teléfono:
942 881 225
Página web:
www.losavellanos.com

Precio: Más de 40 €


Observaciones:

Servicios: guardarropa, sumiller, cartade aguas, menú degustación, platospara niños, estacionamiento y accesopara minusválidos.    






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa