Isamar Catering

QUÉ MARAVILLA VIVIR TU BODA TRES VECES!

Al soñarla, al celebrarla y al recordarla

Empieza a vivir tu boda con Isamar Catering, que desde 1956 ha organizado una gran cantidad de eventos. Detrás de ellos había novios como vosotros: optimistas, ilusionados, y con muchas ganas de pasarlo genial.

Tienen muchísimas ideas para vosotros con las últimas tendencias para crear vuestra propia boda: decoraciones sorprendentes o ideas originales cuidando hasta el último detalle. Personalizan tu boda , lo que permite que cada boda sea diferente, o apúntate al movimiento DIY (Hazlo Tú Mismo), que llega ahora al mundo de los eventos.

Lo que provoca que empecéis a disfrutar antes del día de la boda. Ahora están de moda las bodas tipo cocktail con puestos y estaciones gastronómicas: ibéricos, quesos, arroces, sushi, show cooking o pulpo. Lo que permite participar, relacionar se e interactuar a todos los comensales, y los novios disfrutar de todos los invitados desde el minuto uno, generando un ambiente más informal y distendido.

¿Te has puesto a pensar cómo hacer para que tu boda sea la más…….. divertida? original? vintage? entrañable? temática?

Ojalá, estés lista, Isamar te espera.

Sus premisas de calidad, trato personalizado y creatividad, permiten que cuiden todos los detalles para que tu boda reúna todos los requisitos que tienes en mente.

Empieza a vivir tu boda Isamar Catering.

Información general

Isamar Catering
Calle Alferez Provisional, 2 bajo, 24001, León, 24452

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: