Ibiza 41

Ibiza 41. Como su mismo nombre indica, en la calle Ibiza 41, junto al Parque del Retiro se encuentra este restaurante de cocina inspirada en Madrid y Paris. Se trata de un extenso local dividido en dos plantas y tres ambientes diferentes con decoracion vanguardista inspirado en las brasseries francesas de principios del siglo XX.

En la entrada se encuentra la barra afterwork donde, ademas de su oferta de bebidas frias y calientes, tambien cuenta con una minicocina con gran variedad de tapas y raciones.

 

Información general

Ibiza 41
C/ Ibiza 41, 28009 Madrid
Teléfono:
914 094 542
Página web:
www.ibiza41.es

Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

La parada de Metro de Ibiza es la más cercana. Línea 9.


 


Abierto de lunes a jueves de 12:00 a 00:00 horas. Viernes y sábados de 12:00 a 01:00 horas.


 


 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa