Hotel Restaurante Camino de Santiago

Hotel Camino de Santiago ofrece variados servicios para disfrutar de la mejor estancia en Burgos y alrededores. Desde su llegada, los huéspedes encontrarán servicios adaptados a sus necesidades: Wifi gratuito en todo el establecimiento, parking propio gratuito y salón con ordenador e Internet, entre otros.

Los clientes del hotel pueden elegir entre las opciones de alojamiento, desayuno buffet, media pensión o pensión completa a disfrutar en una completa área de restauración adaptada para ello, donde saborear la mejor cocina de la región, como el cordero lechal de Burgos, las alubias de Ibeas de Juarros, y el queso de Burgos.

Hotel Camino de Santiago es el establecimiento ideal para la celebración de toda clase de eventos, ya que cuenta con dos salones: Don Pedro, con capacidad para 300 comensales, y el Camino, para 100 personas. Con el fin de disfrutar de máximo relax, disponemos de gimnasio, discoteca, business center y hasta una nueva zona infantil con terraza, Atapuerca Park, con hinchables y juegos de bolas, ideal para que los niños se diviertan y celebren su cumpleaños… ¡La tarta la traen Mickey y Goofy!

 

Información general

Hotel Restaurante Camino de Santiago
Ctra. Logroño, Km 102, 09193 Los Tomillares, Burgos, , Los Tomillares, Burgos

Menú:

<p style="text-align: center;"><strong>Menú Capital</strong></p> <p style="text-align: center;">Paté de Morcilla de Burgos con Piñones Tostados. Canalón al graten relleno de setas, foie y parmesano. Lomo de Bacalao marcado a la plancha acompañado de crema de pimientos. Medallón de Rabo de Toro deshuesado al vino tinto con puré de patatas. Helado de Queso Fresco con Membrillo y Nueces Caramelizadas. Agua Mineral y Vino Tinto Crianza</p> <p style="text-align: center;"><strong>Precio: 25 € IVA INCLUIDO</strong></p>

Precio: Menos de 15 €


Observaciones: