Heladería Cafetería Olga

Heladería Cafetería Olga

Heladería Olga lleva muchos años ofreciendo helados artesanos en pleno centro de Fuente Vaqueros.

En sus nuevas instalaciones podremos disfrutar de el desayuno más completo, hasta el café de tarde más exquisito, pasando por su extensa y exquisita carta de helados, granizados y tartas heladas.

En Heladería Olga utilizan siempre materias primas naturales de máxima calidad para preparar sus helados y continúan con un proceso de elaboración muy cuidado y artesano que ofrece el máximo sabor y garantía en sus helados.

En el Paseo del Prado de Fuente Vaqueros, a escasos metros de la Casa Museo Natal de Federico García Lorca, Cafetería Olga nos ofrece una amplia selección de exquisitos productos de pastelería con los que endulzar nuestras horas de relax.

Pasteles, tartas, granizados o copas de helado, con una amplia carta de tés o cafés, y deliciosos batidos.

Paseo del Prado, Fuente Vaqueros.

Información general

Heladería Cafetería Olga
Paseo del Prado, 18340, Fuente Vaqueros, 24446

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Extensa y exquisita carta de helados, granizados y tartas heladas. 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa