Granada Jazz Club

Granada Jazz Club es un espacio pensado y diseñado para ampliar la oferta musical de las aclamadas noches granadinas que combina jazz y flamenco en directo con sesiones de los mejores Dj´s, con una idea innovadora en la ciudad dónde se combinan exquisitas cenas, cócteles y música en vivo.

Información general

Granada Jazz Club
Granada Jazz Club (Av. de la Constitución. 18). Granada.
Teléfono:
958 209 227
Página web:
http://www.granadajazzclub.es

Menú:

Cuentan con un piano de cola del año 1942 de la prestigiosa marca alemana G.SCHWECHTEN y un sonido perfectamente cuidado que será su seña de identidad para ofrecer un espectáculo digno y comparable a los mejores club de jazz de la escena internacional.


Observaciones:

La segunda parte de sus noches la reservan para los más nocturnos, presentando Granada Jazz Dance, un espacio dedicado a Dj´s y música avanzada. Artistas como Dj Vadim, Fila Brazillia, DJ IKKi (Zombie Kids)... nos harán disfrutar del mejor ritmo en la pista de baile, contando también con la residencia de djs de relevancia como DJ Caesar ( 7 notas 7 colores, Pachecos) dj Toner ( Domestic) Calagad 13( Fresh Kindong) dj Bubba ( hablando en plata...) Kidboy (Jazzmilk records).


Un club pensado y dirigido para ofrecer un espacio diferente y de referencia para sus clientes en toda la geografía nacional. Granada Jazz Club nace y se complace en invitaros a formar parte de este proyecto...