Grabador

Es un punto de referencia en la cocina valenciana, contando con exquisitas especialidades, como los arroces, ya sean secos o melosos y un equipo de profesionales a su servicio.

 

Cuenta con un amplio salón para las celebraciones más especiales con un espléndido ambiente y un servicio personalizado y orientado a las necesidades del cliente más exigente.

 

Desde la década de los 70, Ramón y Encarna trabajan para que usted disfrute de las mejores materias primas, sirviendo en la mesa el mejor producto fresco de toda España, comprado diariamente por nuestros especialistas.

 

En el Restaurante Grabador ponen toda la experiencia en el campo de la hostelería al servicio del cliente.

Información general

Grabador
Av. Navarro Reverter, 8 - 46004 Valencia
Teléfono:
963 735 297
Página web:
www.restaurantegrabador.com

Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa