Golf Mataleñas

 

En el interior del campo de golf de Mataleñas, se ubica este restaurante caracterizado por una cocina de renovados aires mediterráneos.

La terraza es el lugar más apetecible en las días soleados, tanto para desayunar como para comer y hasta tomar unas copas llegada la noche.

Y ahora, estrenan una amplia carta con un poco de todo: picoteo para compartir, pescados fresquísimos de la lonja de Santander y carnes a la parrilla de lava volcánica. Todo ello regado con los mejores caldos y culminando con sorprendentes postres caseros.

Sus amplias instalaciones permiten reservar para celebraciones, confeccionando menús para eventos tales como comuniones, bodas, bautizos e incluso fiestas informales en la terraza.

Información general

Golf Mataleñas
Campo de Golf de Mataleñas. Avenida del Faro, s/n. Santander
Teléfono:
942 390 936

Precio: De 25 € a 39 €


Observaciones:

Horario: de 8.00h a.m. a 00.30h de domingo a jueves y hasta la 1.30h los viernes y sábados






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa