Entrepuentes

Los mejores bocadillos de Logroño; hamburguesas, sándwiches, pizzas, picoteo, ensalada, combos, menús infantil…Y por supuesto, el menú del día. El servicio de cafetería tiene una barra que…mmmmmmm!!!

Ideal también para desayunos y meriendas. ¿Aún no has probado nuestros batidos, ahora con dos tamaños y nuevos sabores? ¿Y nuestras tortitas? Descubre los nuevos menús dúo y nuestras ofertas en mojitos. Barra, mesa o terraza. Tú decides. Y si prefieres comer en casa: Entrepuentes a domicilio en el 941 100 099.

También puedes hacer tu pedido online:

www.entrepuetesrestaurante.com

Aquí hay para elegir… una infinidad de posibilidades para degustar.

Información general

Entrepuentes
C/ Once de Junio, Nº3
Teléfono:
941 100 099
Página web:
www.entrepuentesrestaurante.com

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Puedes encontrar tu Entrepuentes:


- Calle Once de junio, 3


-Centro Comercial Berceo


- Calle Río Cidacos,1 (Zona Hospital San Pedro)






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa