El Serbal

Club de Calidad Cantabria Infinita

Tres profesionales de amplia trayectoria y experiencia se centraron en 1999 en conseguir un tipo de restaurante que se basara en la fusión entre la cocina y la creatividad, un ambiente elegante y tranquilo que permitiera disfrutar de ella, y un cuidado extremo en los detalles del servicio, con especial atención a los vinos. El resultado es uno de los restaurantes con más personalidad de Cantabria.

Platos de una sutil elegancia, tanto en los sabores como en las texturas y presentación. Detalles exóticos cuidadosamente integrados en la tradición culinaria de Cantabria y un nivel reconocido que le ha supuesto la concesión de una estrella en la Guía Michelín. Puesta en escena que se acerca a la perfección y decoración discretamente minimalista. Bodega de vinos climatizada, con más de 300 referencias.

Especialidades: sopa de cebolla con foie gras a la parrilla (temporada, junio). Ventresca de atún emparrillada con salsa de soja (temporada de mayo a julio). Brownie con sorbete de mandarina y garrapiñado de pistacho con yogur. 

Información general

El Serbal
C/ Andrés del Río, 7. 39004 Santander
Teléfono:
942 222 515
Página web:
www.elserbal.com

Precio: Más de 40 €


Observaciones:

Servicios: guardarropa, sumiller, carta de aguas, menú para celíacos, bar-cafetería.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa