El Rinconcillo de J.R.

El Rinconcillo de J.R. es un restaurante de referencia de la Costa Tropical por su cocina tradicional, su ubicación con unas maravillosas vistas a la Playa de San Cristóbal y su clientela.

Degusta sus platos con los mejores productos de temporada de la zona y disfruta de su soleada terraza con vistas al mar.

Su cocina mediterránea tradicional  ofrece exquisiteces como sus famosas frituras de pescado, el mero a la crema, sus kokochas de bacalao, lasgostinos a la naranja, o el rabo de toro, así como ricas tapas.

Calidad, atención amable, sencillez, buen precio y una interesante carta de vinos.

Atienden en inglés, francés, danés y sueco.

Paseo de la China. Paseo de Cotobro. Almuñécar. 958 88 12 51.

Abierto de 11h a 00h, ininterrumpidamente.

Facebook: El Rinconcillo De JR

 

 

Información general

El Rinconcillo de J.R.
Paseo de la China. Paseo de Cotobro. Almuñécar. 18690
Teléfono:
958 881 251
Página web:
www.facebook.com/pages/El-Rinconcillo-De-JR/401470359885599?fref=ts

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa