El Principal

El Principal. En el Eixample Barcelonés, en pleno corazón de la ciudad y ubicado en un piso señorial con patio interior, El Principal mantiene todo su encanto transformano en un elegante espacio dedicado a restaurante y eventos. Es la apuesta de Grupo Tragaluz destinada a grandes acontecimientos: reuniones de negocios, convenciones, preserntaciones de productos, bodas y celebraciones especiales.

Información general

El Principal
Provenza, 286 288, 08008 Barcelona
Teléfono:
932 720 845
Página web:
http://www.grupotragaluz.com/rest-principal.php

Menú:

25

Precio: Más de 40 €


Observaciones:

La estación de Metro de Diagonal es la más cercana. Líneas 3 y 5.


 


Abierto de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas y de 20:30 a 23:00 horas. Sábados y domingos de 20:30h a 23.30 horas (Solo grupos).


 


Menú mediodía 25 €.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa