El Planeta Ñ

 

Cuando todo el mundo habla de él es por algo… Situado en el céntrico Parque Gallarza, en este bar puedes desayunar, tapear o tomar una buena cerveza de su variada carta.

 

Situado en el centro de Logroño en este bar puedes tomar una buena cerveza mientras los chiquillos corren por el parque o juegan en la zona de juegos.

 

En sus pantallas gigantes se junta mucha gente para ver los eventos deportivos… ¿quieres ver un partido de fútbol? ¿tenis?… incluso la Fórmula1… aqui vas a encontrar sitio seguro, ya es es de los bares más grandes…

Amplia terraza

 

Celebra todo tipo de reuniones, bodas, cumpleaños, despedidas…

 

Jueves día de la Pinta

 

Información general

El Planeta Ñ
Calle somosierra 17, Logroño, La Rioja
Teléfono:
941 261 386

Menú:

Jueves día de la Pinta

Observaciones:

 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa