El Pessic. Bistrot & Lounge

Pequeño restaurante acogedor y familiar en Benimaclet. Cocina de inspiración francesa a buen precio: galettes bretonas, fondues, ensaladas, carnes y tartas espectaculares.

Cuando empezamos a imaginar El Pessic quisimos que fuese un lugar acogedor y muy familiar en el que todos pudiesen encontrarse a gusto; un ambiente cuidado al detalle en el que disfrutar de una cocina casera y sencilla con un precio contenido. Por eso decidimos llamarlo bistrot, un local típicamente francés de cocina sencilla y económica en el que reunirse con los amigos o la familia y pasar buenos momentos siempre que quieras.

Nuestro pequeño bistrot se encuentra en el Barrio de Benimaclet de Valencia, dentro de una casa de pueblo, con un patio que hemos convertido en un invernadero semi-tropical ….. tienes que venir a verlo…. y si te dedicas a la pintura o a la fotografía y quieres exponer, nuestras paredes son tuyas.

Este es nuestro proyecto personal, estaremos encantados de que vengas a conocernos y pruebes la carta que hemos preparado con tanta dedicación, te esperamos todos los días de 20:00 a 00:00 (menos los lunes, que también hay que descansar) y por cierto… si algo no termina de ser de tu gusto…por favor, dínoslo y haremos lo posible por mejorarlo para que en la próxima ocasión te encuentres más cómodo.

En nuestra carta, de inspiración francesa, tenemos preparadas tablas que quesos franceses, patés y mousse de pato, vol au vent (hojaldre relleno) de carne, marisco y verduras, foie de pato casero y otras deliciosas especialidades, así como ensaladas fresquitas y muy ligeras.

Como plato fuerte podrás encontrar platos como las galettes, finas tortas hechas con trigo de sarraceno, típica de la bretaña francesa, rellenas de variados ingredientes; también puedes encontrar fondues de varias combinaciones de quesos, las mezclas han sido completamente preparadas por nosotros, para que puedas apreciar el auténtico sabor del queso; y también puedes probar la clásica fondue de solomillo de buey (fondue bourguignonne) acompañada con diversas salsas. Para los más carnívoros tenemos pierrades de carne (piedras calentadas al horno) sobre las que tú mismo podrás asar la carne a tu gusto.

Para terminar, puedes elegir entre crepes dulces o gofres (te recomendamos el salidou, una crema dulce de nata y mantequilla muy popular en la bretaña), fondues de chocolate o nuestras tartas caseras…. ricas ricas, con helado o nata montada.

En nuestra carta de bebidas, además de nuestra selección de vinos, puedes encontrar sidra bretona, brut y dulce, y un montón de especialidades de cerveza.

 

Información general

El Pessic. Bistrot & Lounge
C/ Reverendo Rafael Tramoyeres 3. Valencia
Teléfono:
963 329 659
Página web:
www.elpessic.es

Observaciones:

Precio Medio: 16 €


Abierto de martes a domingo de 20:00h a 00:00h.