El Olivar de Moratalla

Su decoración cuidada junto a un esmerado servicio hacen de este restaurante un placer para los sentidos : Es un establecimiento muy coqueto con una barra para el picoteo . Dentro , un pequeño comedor de ambiente cálido y relajado.

Información general

El Olivar de Moratalla
Carretera de Caravaca 50 . 30440. Moratalla
Teléfono:
968 724 054

Menú:

Te recomendamos : el arroz de calasparra ,los currys y adobos , el salmón a la crema , conejo al ajo cabañil o la hamburguesa rusa, todos ellos preparados con aceite de oliva virgen extra.
Dispone de carta de cervezas de barril , nacionales y de importación, así como una docena de cócteles , excelentes destilados y cafés.


Precio: De 16 € a 24 €


Observaciones:

Abierto Domingos: Sí
Días de cierre: Lunes y martes , excepto festivos.
Cierre vacacional: Del 19 al 25 de Enero


Aparcamiento: No
Dispone de una capacidad total de 40 comensales en restaurante , 24 en terraza y 12 en el comedor privado.


 






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa