El Ojú

El Ojú es un nuevo bar de tapas en Granada. ¿Qué lo diferencia? Es 100% vegano y no sólo ofrece comidas, también meriendas y copas. Está situado en la calle General Narváez, nº 4, cerca de Plaza de Gracia. De martes a domingo su cocina está abierta de 13h-16h y de 20h-00h. Lunes, cerrado.

Se inauguró el pasado 17 de enero y desde entonces ha tenido muy buena aceptación y crítica.

¿Qué es el veganismo? Es una filosofía de vida en la que se está en contra del maltrato animal y en cuanto a lo que a alimentación se refiere no se consume ni carne ni pescado ni productos de origen animal. La dieta es variada y muy nutritiva.

La idea surgió ante la necesidad de la dueña por encontrar un sitio donde le ofreciesen una variedad de comida que a su vez le diera la fiabilidad de ser 100% vegano. Con esta necesidad, sus ganas de emprender y enamorada de esta bonita ciudad que es Granada, decidió lanzarse.

Es un local pequeño pero muy acogedor. Disponen de Wifi. Ofrecen 10 tapas y varias raciones diferentes entre las que destacan el cuscús, taco de soja, tortilla de patatas y las espinacas a la crema. Entre los platos de carta podríamos distinguir la lasaña, ensalada de brotes «El Ojú», brocheta de seitán y hamburguesas.

Las tardes serán amenizadas con diferentes actividades: intercambios culturales, charlas nutricionales, monólogos, juegos de mesa, tardes de cine y todo aquello que les propongan los propios clientes y que resulte interesante. Además ofrecen a aquellos pintores y fotógrafos interesados la posibilidad de exponer sus obras o poder celebrar un cumpleaños o acontecimiento especial con una tarta vegana.

Semanalmente en facebook y twitter publicarán ofertas en tapas, meriendas, copas, degustaciones y todas aquellas novedades que vayan surgiendo.

Más info: www.facebook.com/elojubar

Twitter: @bar_eloju

 

 

Información general

El Ojú
Calle General Narváez, nº4 (cerca de Plaza de Gracia). Granada.
Página web:
www.facebook.com/elojubar

Observaciones: