El Nuevo Molino

Club de Calidad Cantabria Infinita

Señalar que se trata de un restaurante situado en un antigua casona del siglo XVIII, con una oferta basada en la cocina de mercado es una verdad que se queda corta. Las técnicas precisas, la presentación imaginativa, la concepción brillante sería más exacto a la hora de definir el trabajo que su jefe de cocina ofrece a los clientes; trabajo que ha sido distinguido con una estrella en la Guía Michelín.

Bodega amplísima con más de 300 referencias de más de 12 países, instalada en una moderna cava climatizada.

Especialidades: pulpo a la brasa con berberechos, manzana y puré de patata violeta. Bonito confitado en aceite de aromáticos, sobre jugo de judías verdes y melón emparrillado. Paraguayos estofados con helado de chocolate con leche y fruta de la pasión. 

Información general

El Nuevo Molino
Barrio Monseñor, 18. 39478 Puente Arce
Teléfono:
942 575 055
Página web:
www.elnuevomolino.es

Precio: Más de 40 €


Observaciones:

Servicios: carta de aguas, menú para celíacos, servicio de taxis gratuito exclusivo para clientes, jardín-terraza, chimenea, platos dietéticos, catering, organización de eventos, aparcamiento y acceso para minusválidos.






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa