El Marqués

El local es un lugar acogedor y familiar: un lugar de referencia. Como en casa. El Marqués tiene una andadura ya de 35 años, en la que sus primeros años fue sólo marisquería pero hoy en día ofrecen además otro tipo de productos. 

Información general

El Marqués
Juan Ajuriaguerra, 13
Teléfono:
944 239 380
Página web:
http://www.restaurantemarisqueriaelmarques.es/

Menú:

El menú de entre semana tiene un precio de 12 euros, y el de fin de semana 15 euros (todo ello más IVA). Por otro lado, para no perderse el menú especial de 30 euros más IVA. 

 


Observaciones:

Plato estrella: la mariscada. También la ensalada de bonito (de Bermeo), la anchoa en salazón y hongos a la plancha con foie, entre otros.


 


Redacción: La Ría del Ocio






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa