El Bar de Eric

El Bar de Eric

Te espera esta Navidad con su menú de especial, exposiciones y las mejores tapas de Granada. Cocina internacional y tapas también para veganos ,vegetarianos y celíacos.

El sitio ideal para tomar un buen mojito disfrutando de la mejor música.

Te espera en Nochebuena diurna y Nochevieja diurna y nocturna. Entrada libre.

¡Feliz Navidad!

David Ramírez y Eric Jiménez, batería de Los Planetas y Lagartija Nick, son los artífices de este museo bar en el que disfrutar con tus amigos de buen ambiente musical y las mejores tapas. Sus paredes repletas de fotos, entradas, carteles y recuerdos personales de Eric, son un tributo a escena musical granadina. Vinos y cócteles.

C/Escuelas, 8.

Granada.

Facebook: elbardeeric

 

Información general

El Bar de Eric
Escuelas, 8 (junto a la facultad de Derecho). Granada

Menú:

<p>Su nombre no es una declaración de intenciones sino una intención en toda regla. "El Bar de Eric" no será un bar corriente, además de un Museo Bar será un sitio donde poder estar a gusto con tus amigos disfrutando de buen ambiente musical y las mejores tapas de Granada.</p> <p>Granada es sin duda uno de los centros musicales más activos de toda España y como tal necesitaba un nuevo punto de encuentro donde su gente pudiera relacionarse y pasar un buen rato. David Ramírez y Eric Jiménez (batería de Los Planetas y Lagartija Nick), son los encargados de llevar a cabo esta idea que consiste en fusionar el tradicional bar de tapas con la historia musical de la ciudad. "El Bar de Eric" está situado en la Calle Escuelas, 8, junto a la facultad de Derecho, en pleno corazón de la ciudad. Sus paredes repletas de fotos, entradas, carteles y recuerdos personales de Eric, pretenden ser un tributo al pasado, presente y futuro de la escena musical granadina. En otras palabras: un espacio en el que ayer y hoy se unen, promoviendo iniciativas que mantengan vivo y renueven el espíritu musical de Granada. Toda esta pasión por la música se traduce en tapas de calidad que llevarán nombres concretos y una gran selección de vinos y cocktéles servidos en una amplia barra que será sin duda el deleite de quienes decidan hacer una parada en "El Bar de Eric".</p> <p> </p>

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:

Abierto desde primera hora de la mañana para un buen desayuno hasta la noche para tu primera copa.