Restaurante argentino El Asador de Motril

Si quieres disfrutar de un entorno agradable y espacioso, Restaurante El Asador de Motril es tu lugar. Acércate solo, en pareja o en grupo. Este año cuentan con carta renovada. Degusta su amplia variedad de tapas, y de platos -empanadilla criolla, parrillada argentina, molleja de ternera, y en particular saborea la especialidad que más les caracteriza: sus carnes argentinas. ¡Seguro que repetirás! Catorce años de experiencia les avalan.

Y, si lo que buscas es comida casera en Motril… este es tu sitio. Y todo ello a un buen precio.

Además cuentan con menú diario, que podrás disfrutar en su comedor interior o en su amplia terraza exterior, aprovechando el buen clima que brinda todos los días del año esta zona de la Costa Tropical de Granada.
También organizan:

• Comidas de empresa

• Fiestas privadas

• Cumpleaños (para niños y adultos)

• Despedidas de solter@…

Su atención personalizada, que hace sentir a sus clientes como en su propia casa, el alto nivel de exigencia en los ingredientes que utilizan para la elaboración de todos sus platos hace de El Asador de Motril un lugar imprescindible en la costa.

Cuevas, 17. Motril.
958 977 854
De 12h a 16:30h y de 19:30h a cierre

marceloasadormotril(arroba)gmail.com
www.asadordemotril.com
www.facebook.com/ElAsadorDeMotril

Restaurante Argentino El Asasor de Motril asador de motril 02 asador de motril 03 asador de motril 04 asador de motril 05 asador de motril 06 asador de motril 07 asador de motril 08 asador de motril

 

Información general

Restaurante argentino El Asador de Motril
Cuevas, 17. Motril. 18600
Teléfono:
958 977 854
Página web:
www.asadordemotril.com

Precio: Menos de 15 €


Observaciones:






GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa