Distrito Beta – Coworking

DISTRITO BETA es un espacio de relación, desarrollo y cooperación entre profesionales independientes, organizado para optimizar el trabajo en red y el intercambio del conocimiento.

El mejor lugar para trabajar y para encontrar cada día nuevas oportunidades: conocimiento, contactos, colaboración, diversión y visibilidad.

 

Información general

Distrito Beta - Coworking
Calle Río de la Pila, 2 - A. 39003 Santander
Teléfono:
942 052 380
Página web:
https://www.facebook.com/distritobeta/info

Menú:

El cotrabajo o el coworking permite a profesionales independientes, emprendedores y autónomos, de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo. Estos consiguen así salir del aislamiento de sus casas o despachos individuales, y acceder a una ubicación y a unos servicios de oficina de primer nivel, a un coste mucho más asequible que un alquiler tradicional.

A su vez, los profesionales consiguen multiplicar sus oportunidades de negocio al integrarse en una comunidad que estimula la colaboración y los proyectos conjuntos. En definitiva, estamos ante una nueva forma de trabajar, que está revolucionando la forma de hacer negocios, y que ya cuenta con más de 2.500 espacios en todo el mundo, 200 de ellos en España.


Observaciones:

Horario: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.