Disfraces Simón

El carnaval se acerca y siempre nos preguntamos de qué salir disfrazados. Una de las cosas que más nos llaman la atención a la hora de elegir un disfraz es convertirnos en algún personaje de nuestra serie de televisión o película favorita.

Según Disfraces Simón, en el Carnaval de este año ha continuado la alta demanda de productos relacionados con personajes de ficción, encabezando la lista de los más vendidos la máscara de Dalí y el disfraz de La Casa de Papel  Un atuendo perfecto para convertirte en uno de los atracadores de esta famosa serie de Antena 3.
Según esta tienda de disfraces online, después del éxito en Halloween del disfraz de Pennywise de la nueva película de IT y de la locura despertada por el disfraz de Ladybug como regalo para estas navidades, no se esperaba este gran éxito de ventas con un producto relacionado con una serie española.
Está claro que los típicos disfraces de lobo  vikingo, romano o indio están siendo desbancados cada vez más por los de las películas y series de televisión.

Información general

Disfraces Simón
Calle Manuel Diz, 20 , 24750, La Bañeza
Teléfono:
987 640 387

Precio: Consultar tarifas


Observaciones: